El mero mero

Parece que está bien que la oligarquía se reúna en residencias o en hoteles para hacer "negocios" que incluyen escuadrones de la muerte que se deshagan de quien denuncie una fuga de petróleo, o similares; pero no que se discuta en Antigua lo que ha sucedido los últimos 10 años.

Había escuchado a Armando de la Torre pero no sabia que escribía las mismas pestes que salen de su boca en el Siglo XXI (que usualmente no leo días domingo). No es de extrañar que le hayan servido de alfombra una docena de ignorantes en el programa de fin de año de "Libre Encuentro".

Dando ayuda a sus pupilos que no son tan aptos como el en retorcer la realidad diaria, declara inconstitucional la adhesión al convenio de la haya y a la CICIG porque no le conviene a sus compinches de la UFM como el monopolista Manuel Ayau, pero no dice nada de la inconstitucionalidad del TLC que verdaderamente es el pésame para hijos, nietos y demás familiares de Guatemala.

Como es bueno para descalificar (porque lo he escuchado en vivo) resulta que ahora cualquiera que no sea de su ideología tiene parte de responsabilidad en la cagada que la elite económica ha hecho del gobierno guatemalteco, comparándolos aun con los paramilitares colombianos.

¿Porque no fue a dar a otro lado éste marielito?

2 comentarios:

jose lopez dijo...

un marielito, dos marielitos, tres marielitos...

un gusanito, dos gusanitos, tres gusanitos... Guatemala puede volverse una segunda gusanera.

charakotel dijo...

Ese monigote es en realidad patético. Solo aquellos mojigatos con complejo de loros le creen sus sandeces.

Saludos señores y señoras...