Por una vez

Estoy de acuerdo con algo escrito por un libertario; pero no se trata de nada que tenga que ver con economía, por lo menos en un sentido estricto.

Luis Figueroa me parece tener razón cuando dice que se efectua una discriminación con respecto al transito vehicular. Es desolador observar como la calzada Raul Aguilar Batres, principal acceso a la ciudad desde el sur, ha sido mutilada de los a penas adecuados tres carriles con los que contaba a solamente dos, Es decir el espacio publico ha sido mutilado con fines funestos.

La municipalidad se establecerá como monopolio del transporte público en esa área y desincentiva el uso de automóviles porque hacer mas de dos horas para avanzar unos cuantos kilómetros , claro que es para la capa media y media baja de la sociedad puesto que en la Carretera a El Salvador, estamento del sector económico privilegiado les re-pavimentan por las noches para que no sufran ni un minuto por no decir que se hace cuando paso a desnivel parezca necesario.


PD: ésta es mi primer publicación luego de unas necesarias vacaciones. Es siempre necesario regresar a escribir de nuestra socialmente injusta sociedad.

1 comentario:

jose lopez dijo...

Espero que las medidas que ha tomado Arzú y su camarilla para pepetuarse en la muni por mucho tiempo más se le reviertan en la repulsa de la mayoría de la población capitalina.


Pd: "son dos cosas"