Fuera de tópico: Muerto el chucho

Murió el carnicero (uno de los). De un paro respiratorio como los que le proporcionó a muchos "guerrilleros". Si creyera en el infierno esperaría que lo revolvieran como se merece pero como no lo hago, muerto el chucho...

6 comentarios:

Hop Hunahpu (Quintus) dijo...

No se acabó la rabia!!

ESE es el verdadero problema... el virus de esa rabia ha evolucionado, se ha adaptado a los antibióticos y tomado diferentes formas. Pero es la misma rabia con todavía demasiados chuchos...

Anónimo dijo...

Quintus:

Cierto, la rabia sigue y la vimos con el terodáctilo encarnado en Pablo Monsanto…….. que al igual que Chupina tiene muchos elotes que pagar…….. como yo los llamo, toda esa gente fueron los: “delincuentes de la guerra”…….. Igual merecen procesos judiciales y cárcel los chafas como los komanches….tratando de ser justo de mi parte!!!!

Lastimosamente no veo con nuestro sistema de justicia de plasticina, duropor y madera de balsa se logre hacer nada ni contra unos ni contra otros……. A pesar que algunos jueces bien intencionados aunque ideológicamente comprometidos con la izquierda traten de hacer algo……….

Estamos en la época de Al Caponne.

Salu2
Luis

Ana dijo...

Una de las cosas que me me repugna de los diarios es que han publicado fotografías de un viejecito, cuando en los archivos hay sin duda fotos de cuando estaba en plena acción.

Claro que si lo pienso, tampoco se le notaba la maldad en el rostro en aquellos días.

En fin...

Ana dijo...

Amigo querido, nos hace falta

Cesar Martinez dijo...

Hola Ana, se podría decir que andaba de parranda..

Anónimo dijo...

No había entendido lo del chuco, pero bueno, buscando ideología encontre esto y... creo que Ana y el Quintus tienen razón, Lo que encuentro curioso es que, porque hasta que son ancianos los presuntos delincuentes los encuentran y los apresan, cuando han tenido toda la vida para disfrutar lo que hicieron y quitaron de otros.
La justicia... no solo es ciega en Guatemala, es sorda, muda, tonta y más.

Saludos...