Éste sin Oeste (y sin ningun otro referente)

Aquí en Guatemala no necesitamos a Montaner para que efectúe apologías del accionar estúpido de los judíos en Líbano, Alfred Kaltschmitt y Francisco Beltranena Pasan juntos los domingos en la noche en elegías al liberalismo, maldiciendo a Chávez, Fidel, etc. Todo aquel al que no le guste el imperialismo capitalista liderado por los gringos (aunque le duela a Edgar Alberto Marroquín http://www.opinion.com.gt/marroqin.htm).

Kaltschmitt y Beltranena señalan esencialmente en sus artículos que las agresiones en contra de Israel tienen su raíz en el conflicto religioso. Ignora talvez que en otro tiempo los mismos judíos financiaron en su beneficio a Hamas que es un movimiento religioso, con el fin de debilitar al movimiento secular Al Fatah, con todas las implicaciones del caso. Luego de esto, ambos artículos no se pueden mantener sobre sus pies.

Convendría que éstos señores estudien un poco de historia, o que por lo menos no se crean lo que los representantes del gobierno Judío (o CNN) dicen al respecto del conflicto. Lo dejo allí para no empeorar la úlcera.

No hay comentarios.: