Re-comentarios

Me permito comentar a uno de los más reaccionarios animales de la ultraderecha mezquina y ciega. Para más luces denle una mirada

http://www.elperiodico.com.gt/look/article.tpl?IdLanguage=13&IdPublication=1&NrIssue=761&NrSection=5&NrArticle=26721

Justicia Maya

Parece que el señor Minondo le tiene pánico a "los indios" quien sabe que les ha hecho, pero cualquier tipo de organización o mucho peor, reivindicación indígena lo hace escribir chorros de m..., lo que tiene en la cabeza. Talvez tiene grabado lo que diría Jean-Loup Herbert "un día van a bajar los indios de la montaña y nos van a matar a todos".

Caminos

Solamente sin hacer una consideración mínima y superficial al asunto de los pasos a desnivel se podría escribir que es bueno en primer lugar, que comiencen los trabajos todos juntos y creen caos en media ciudad. Segundo, que se valgan de ello para agenciarse publicidad, puesto que es obvio que van a entregar las "obras" en mitad de la campaña electoral. Tercero, lo que ya todos saben. Corrupción en la licitación y concesión de la ejecución de tales proyectos, que cuestan muchísimo más por el lucro que hacen de ellos entregandolos como favores políticos y enriqueciéndose en el proceso. Por último, talvez si saliera de las zonas 10, 14,15 y de la carretera al Salvador, se enteraría de donde está la pobreza.

Cosas Ociosas

Primeramente, la cabeza del columnista. Luego, y verdaderamente, por favor!!! Que la mitad de las tierras cultivables del país le pertenezcan a unas cuantas gentes es horroroso, y la verdadera causa de la pobreza en Guatemala.

Sinónimos

Estuardo Zapeta, Marta Yolanda Diaz-Duran, Raúl Minondo Ayau, Bush, sionismo = Bestias

ÁNIMO
¡GuateÁmala 2006! = repellar un edificio en llamas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Herbert ha dicho que este pensamiento está muy enraizado en la mentalidad ladina, no es que él lo haya afirmado.

respecto a los de "GUATEAAAMALAAA... 2006" helos aquí a los que quieren dejar a nuestro país como GUATEMÁMACELAS a ellos: Arzú, Dios-nicio Gutierrez, Ayau, etc.

charakotel dijo...

Los planteamientos de la derecha oligárquica son realmente una ofensa para la inteligencia de los lectores de sus medios. Con tal discurso puede uno imaginar lo que proponen en las mesas de diálogo, donde se tratan asuntos como la situación agraria. El conservadurismo cavernario está vigente -y parece fortalecerse con el discurso de sus juveniles vanguardias neo"liberales"- en mi país. Esta es una situación realmente penosa...

Anónimo dijo...

Los indios como los hicieron llamarce, realmente tiene todo el derecho de bajar de la montaña y matarnos a todos los ajenos a ellos. Si eso sucede no tendríamo ninguna forma de acusarlos ser peores que nosotros

Cesar Martinez dijo...

Anonimo2: Si nos mataran a todos seguramente no podriamos acusarlos de nada. :-)

Anónimo dijo...

Me provocan lo mismo que a vos estos "columlistos" que no más tienen una tribuna donde decir sandeces, repiten hasta la náusea las lecciones que aprendieron de sus amos.

Minondo Ayau, además, no sabe escribir. Sus palabras tiemblan y por eso las decora con innumerables signos de puntuación, demostrando su inseguridad. Tal vez piensa que mientras más grite más le escuchan.

A Marta Yolanda hay que escucharla en la radio (Lite FM). Ya alguien tuvo que haberle dicho que como locutora y conductora no es nada pero nada atractiva. Al escucharla parece oir a una chavita recién graduada de un técnico de la UFM, pero se sabe que ya está algo más veterana. La diferencia con Minondo Ayau es que sí sabe escribir, probablemente se le haría más caso si sólo escribiera.

Por cierto, yo tuve alguna vez la idea de hacer un blog que pelara-respondiera-criticara a los columnistas, pero no puedo con la carga de mi blog y un par de sitios más.

Saludos

Enrique Morales dijo...

Este Imbecil del raul minondo ayau es un hijo de puta mal parido, llama a la sociedad civil, suciedad civil, sucios el y su maldita descendencia, reaccionario estupido.

vean la nota en el periodico del dia de hoy.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20091007/opinion/118515/

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?