Siglo XXI

Siendo nuevo en esto, me doy cuenta de que debo mejor agrupar los comentarios por Entidad noticiosa, haciendo alusiones según sea el caso, de otra forma me tomará tanto tiempo que mi empleador se molestará.

Comienzo con el editorial el sigo XXI. Seguro quedaron disgustados al finalizar la conversación el cuerpo editorial y Ramazzinni, probablemente les hizo ver su propia ontología. Quiero decir, es de tontos no ver que las transnacionales se llevan la parte del leon, y no es nuevo. Desde inicios del siglo XX cuando se estableció la UFCO, hemos tenido una tradición entreguista en el nombre del progreso, pero quienes escriben, hablan, actúan, son simplemente desmemoriados o ignorantes, o talvez no les importa mas que su beneficio personal. El "desarrollo humano real" lo puede observar leyendo la columna de Felipe Valenzuela, o en su defecto saliendo a la puerta que da a la calle.

La señora (o señorita) Díaz-Duran, bien... Ella no entiende nada de lo que dice (o habla) pero lo hace de forma que se convence a si misma. Se le a impuesto a Chávez y demás mencionados como al demonio, no ve que quien se lo ha impuesto tiene mas en común con aquel.

No hay comentarios.: