Y las putas...

pues putean, y lo hacen sin remordimiento. En éste neoliberal caso, para defender una de las mas valiosas posesiones del grupo Gutierrez-Bosch y una alta esperanza de ProResTontaReforma. Harold Caballeros.

Se organizaron bién sin duda, los Rectores hacen una declaración conjunta. Se publica en los periodicos y oh sorpresa, la puñalada en la espalda desde la USPG declarandose desligado del proceso. Hit and Run al mejor estilo de grandes ligas y su perra sale en defensa de lo que no tiene ninguna.

No cabe duda que de no haber procedido así habrian sido columnas de opinion, programas de radio con invitados especiales rasgando sus vestiduras y cubiertos de cilicio dilucidando los intereses oscuros y enlaces con el crimen organizado.

Dejare de lado la motivacion de los sucios intereses empresariales de siempre Rectores de la universidades y me limito a pedirles que dejen de hacerse la bestia por cuestiones de "claridad". Dejen sus prácticas dilatorias y hagan lo que tienen que hacer... como las putas.

No hay comentarios.: